0

El espectáculo circense Balagan, en el Teatro Calderón de Valladolid

Publicado por el .

Durante los días 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de enero de 2011 –en el Teatro Calderón de Valladolid— tendrá lugar la representación del espectáculo circense Balagan, de la compañía estadounidense Cirque Style y de Misha Matorin (DreamCast Entertainment, en asociación con LETSGO). Este espectáculo está destinado al público infantil y familiar (los menores deberán ir acompañados al menos por un adulto y las localidades deberán adquirirse en conjunto). El precio de la entrada va desde los 18 a los 38 euros para adultos y niños mayores de catorce años de edad; para los niños de hasta catorce años va desde los 9 a los 19 euros (durante las funciones matinales se hará un descuento del 50% para niños de hasta catorce años de edad y para mayores de sesenta años).

Balagan

 El espectáculo Balagan (Circo de Mercado) combina de manera magistral el circo, la música y la clásica Comedia del Arte (Commedia dell’Arte). Un elenco de más de treinta artistas de diversas nacionalidades (estadounidenses, rusos, ucranianos, chinos e ingleses) conforma una máquina de entretenimiento perfectamente engrasada. Gimnastas, malabaristas, acróbatas, trapecistas, clowns y bailarines: todos unidos en un espectáculo teatral y circense que será difícil de olvidar.

La creación y dirección es de MikhailMishaMatorin (ex integrante del Cirque du Soleil y del Circo Ruso); la composición musical es de Vasily Bogatyrev; el diseño de vestuario es de Lucio Boliver; la producción es de Misha Matorin.


Escribe un comentario