0

El Circo de la Mujer Serpiente, en el Teatro Calderón de Valladolid

Publicado por el .

 Durante los días 22 y 23 de diciembre de 2009 –a las 19:00 horas, en el Teatro Calderón de Valladolid— tendrá lugar la representación del espectáculo de danza El Circo de la Mujer Serpiente, de la compañía valenciana Ananda Dansa. El precio de la entrada va desde los diez a los veintiún euros para adultos y niños mayores de quince años; para los niños es de diez euros.

El Circo de la Mujer Serpiente

 El Circo de la Mujer Serpiente es un espectáculo inspirado en las carpas itinerantes y en las casetas de feria de los siglos XIX y XX. Está diseñado para ser disfrutado tanto por el público infantil como por el adulto. Por medio de la danza, el humor, los clowns y el ilusionismo se rememoran algunos de los números típicos en las representaciones de los antiguos circos itinerantes.

 El Jefe de Pista, un clown-fou (payaso loco), guía al espectador por los diferentes números del espectáculo: la doma del terrible Hombre Salvaje capturado en los Lagos Negros de la Ruritania; la increíble Mujer Forzuda nacida de un árbol, más fuerte y peligrosa que el héroe Hércules; Alice y Geltrú, las intrépidas Hermanas Balín que surcan los cielos; Jasón, el Gran Fakir que con su mente desafía a las leyes de la física; por último, Ginna, la inquietante y misteriosa Mujer-Serpiente que se alimenta de ratas y conejos vivos.

 La creación y dirección del espectáculo es de Rosángeles Valls y Edison Valls; la dirección coreográfica, de Rosángeles Valls; la coreografía, de Toni Aparisi; la música, de Pep Llopis; el vestuario, de Joan Miquel Reig y la escenografía, de Edison Valls.

Página oficial del Teatro Calderón de Valladolid: http://www.tcalderon.com/

Te puede interesar

Escribe un comentario