0

El Capitol Valladolid sigue en caída libre

Publicado por el .

El equipo de nuestra ciudad que juega en la liga ACB lleva ya 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria; y hay que reconocer que ésta vez fue más o menos un resultado justo, ya que el buen juego del Kalise Gran Canaria unido al poco acierto de nuestros jugadores en tiros de campo y en defensa en zona provocaron un marcador muy favorable a los insulares.

La verdad es que el juego de los locales creó una muralla defensiva, que además unida a la buena actuación ofensica de sus dos pivots English y Kormel con 15 y 18 puntos cada uno respectivamenete provocó que en marcador se fuera encarrilando rápida y paulatinamente.

Durante el 2º tiempo, los canarios sólo adminisitraron la ventaja en los 2 últimos cuartos confiando en las rentas que habían conseguido en los tiempos anteriores. Finalmente, casi el susto les llegó al cuerpo por tanta administración de la renta y es que Corrales y Gomis impusieron un buen ritmo de tiro en el último cuarto que casi hace que se llegará a un final justo, pero finalmente los nervios fueron a menos.

Esperemos que nuestro equipo actúe mejor la próxima vez y no se deje avasayar tanto en los primeros tiempos, para conseguir volver auna racha positiva.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *