0

El Canal a la luz de la luna

Publicado por el .

La Diputación de Valladolid ha organizado una serie de actividades en el Canal de Castilla, que incluyen entre otras opciones turismo activo, viajes en barca, o un espectáculo de luz y sonido en la antigua Fábrica de Harinas.

 

 dibujo991

Tendremos una nueva oportunidad para conocer y disfrutar de las enormes posibilidades que ofrece el Canal partiendo del Centro de Recepción de Viajeros, actualmente un verdadero núcleo turístico de la región.

Las actividades programadas son:

La aventura del Canal”, con propuestas de turismo activo, deportes como piragüismo, barcas eléctricas, ciclismo, senderismo, kartings a pedales y por supuesto el recorrido por el Canal en el barco Antonio de Ulloa.

Un día en el Canal” permite actividades grupales con alquiler de piraguas para realizar una visita guiada por el canal de media hora de duración.

Alquiler de la barca eléctrica “Juan de Homar”, para paseos por la infraestructura hídrica de media o una hora de duración.

Y el broche de oro: “Las noches del Canal”, visita nocturna a la fábrica de harinas San Antonio con teatralizaciones y espectáculos de luz y sonido y la actuación de la Jazz Kidding, banda de jazz.

Foto vía : flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario