0

Drakula en la Sala Ambigú

Publicado por el .

El Sábado 22 a las 20:30 h en la Sala Ambigú representará la Compañía do Chapito (Portugal) la obra “Drákula”.

La obra cuenta como el Doctor Jonathan Harper, un famoso dentista londinense,  es llamado de urgencia para que se traslade hasta Transilvania para tratar allí a un nuevo cliente en su castillo, el Conde Drácula. Tras la primera revisión de su paciente se encuentra con un horripilante panorama, su paciente sufre caída de dientes, gingivitis, mal aliento y una ausencia profunda de vitamina D, todo principalmente debido a una desastrosa higiene oral y unos extraños hábitos alimenticios.

La Compañía do Chapito nació en 1986 en Portugal con la intención de crear un teatro que incite al espectador a pensar en la experiencia humana. El excelente trabajo de esta compañía se basa principalmente en la improvisación en el proceso de creación, logrando un teatro de los sentidos, de la improvisación y del buen gusto a la hora de entender el sentido del humor.

La dirección de la obra corre a cargo de John Mowat y está interpretado por Jorge Cruz, José Carlos y Tiago Viegas y tiene una duración de 90 minutos.


Escribe un comentario