0

Disfruta lo mejor de Valladolid

Publicado por el .

Valladolid es la capital de la comunidad autónoma de Castilla y León y es un destino con mucha historia. Se encuentra a casi 190 km. de Madrid y es una ciudad ideal para disfrutar del turismo cultural.

El alquiler de coches en Valladolid es un servicio al que se puede acceder vía Internet y una opción muy solicitada por los viajeros business.

La ciudad está muy bien comunicada con el resto de la península y opera con vuelos diarios desde su aeropuerto con destino a otros puntos de España y del resto de Europa tales como Vigo, Lisboa, Barcelona, Londres y París.

Los turistas se encuentran con una ciudad hermosa dotada de sofisticadas infraestructuras y una desarrollada oferta hotelera donde pueden llevar a cabo todo tipo de reuniones, simposios, convenciones y eventos empresariales. Pero por sobre todas las cosas, Valladolid es famosa por su extraordinaria riqueza monumental y su valioso patrimonio cultural.

Los visitantes encontrarán todo tipo de actividades de ocio y entretenimiento en cualquier época del año, esto se debe en gran parte al acentuado ambiente universitario que predomina en la capital.

No te pierdas lo mejor de Valladolid en tu próximo viaje.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr


Escribe un comentario