0

Diputación de Valladolid presenta actividades para el otoño

Publicado por el .

Turismo en Valladolid

Desde la Diputación de Valladolid ya se está preparando el comienzo del otoño y el final del verano, ya que se acaban de dar a conocer algunas de las opciones disponibles para disfrutar de actividades en septiembre y en octubre, lo ha hecho a través de una publicación par que todo el mundo pueda conocer las opciones disponibles para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de las mejores vacaciones.

Merece la pena destacar en primer lugar que el 6 de octubre tendrá lugar una jornada de senderismo por el Canal de Castilla, además de destacar que en esta zona de Medina de Rioseco se podrá disfrutar de visitas teatralizadas tanto el 26 como el 27 de este mes de octubre, que es otra de las propuestas interesantes a tener en cuenta.

No menos interesante será disfrutar en el museo del Pan de Mayorga de una serie de demostraciones los días 7 y 8 de septiembre, así como el 5 y 6 de octubre, para que todo el mundo pueda disfrutar dentro del mundo de la panandería. Se podrá disfrutar de una serie de degustaciones en diferentes puntos de Valladolid el día de las biblioteca, que será el 20 de octubre y será por tanto otra de las propuestas a tener en cuenta.

Lógicamente son muchas otras las opciones que se ofrecen para los meses de septiembre y de octubre, por lo que cada uno puede elegir lo que desee hacer a lo largo de sus vacaciones y del tiempo que cada uno disponga para disfrutar de cualquier rincón de la provincia de Valladolid.


Escribe un comentario