0

Diferentes visitas guiadas para conocer Valladolid

Publicado por el .

Catedral de Valladolid

Durante el verano la ciudad de Valladolid pone a disposición de todos los turistas una amplia variedad de opciones de ocio, como por ejemplo las clásicas visitas turísticas guiadas, toda una experiencia para aquellos turistas que no conocen la ciudad y que desean hacerlo con tranquilidad en vacaciones.

Desde ahora y hasta el 30 de septiembre se ofrecen una serie de visitas guiadas realmente muy variadas, como es el caso de las Visitas teatralizadas por Valladolid, una alternativa que permite disfrutar de forma teatralizada de algunos de los lugares más importantes a nivel histórico de la ciudad, como algunos patios y conventos, otra visita relacionada con Fantasmas y más en Valladolid, mientras que una tercera opción es la de San Pedro Regalado.

Para los amantes de la bicicleta nada mejor que tener en cuenta las visitas guiadas en Bici, una oportunidad de recorrer la ciudad bajo el mano de un guía y todo en bicicleta. Una de las propuestas es disfrutar de la ciudad durante la noche a lo largo de los meses de verano, ideal para disfrutar de las mejores sensaciones durante tu estancia en Valladolid.

Dentro de estas visitas guiadas y actividades de ocio también se ofrecen opciones para disfrutar en familia, ya que en la ciudad se instalan una serie de puntos todos los fines de semana donde se ofrecen talleres para que niños y padres puedan disfrutar de un rato de ocio, que es realmente de lo que se trata a la hora de realizar un viaje por Valladolid.

Fuente – Valladolid
Foto – Floranes en Wikimedia
Más información – Celta y Valladolid protagonizan un bonito duelo por la segunda plaza de segunda y el ascenso a primera


0 comentarios

Escribe un comentario