0

Diferentes propuestas del Patio Herreriano

Publicado por el .

El Patio Herrariano de Valladolid es una de las visitas obligadas cuando pase por la ciudad. Todo el año encontrará interesantes muestras y actividades para disfrutar en familia o en pareja.

Siempre hay más de una exposición en curso en el Museo del Patio Herrariano, algunas que están próximas a finalizar y otras que recién han comenzado.

De las que finalizan en octubre, no puede perderse Línea de Luz que se expone en la Capilla de los Condes de Fuensaldaña desde el 17 de junio de 2010 y finaliza el próximo 17 de octubre. Esta es una propuesta distinta ya que utiliza el ambiente especial, de silencio y solemnidad que otorga la capilla para mostrar bellas esculturas de neón realizadas por Carlos Schwartz.

Además de los proyectos educativos y las exposiciones permanentes de arte moderno, tiene tiempo hasta el 12 de diciembre de 2010 para disfruta de la exposición de arquitectura Cuadernos.

En la que participan 6 arquitectos de los más importantes de España, Juan Manuel Báez, Santiago Bellido, Miguel Ángel de la Iglesia, José Manuel Martínez, Marta Ubeda y Daniel Villalobos mostrando sus cuadernos de trabajo.

Estos cuadernos son una interesante forma de conocer cómo evoluciona la creación de una estructura en la mente del arquitecto, cómo se juega con las formas y cómo la estructura se va definiendo a partir de los dibujos.

La muestra se expondrá en la sala Cero del Patio Herreriano desde el día 4 de octubre de 2010 hasta el 12 de diciembre de 11 a 20 horas. Claro que también podrá disfrutar de las renovadas instalaciones del lugar que cuenta con diferentes espacios.

Foto Vía: museopatioherreriano.org


Escribe un comentario