1

Días de Vino y Rosas, en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Publicado por el .

 Durante los días 27 y 28 de enero de 2010 –en el Teatro Zorrilla de Valladolid— tendrá lugar la representación de Días de Vino y Rosas (la famosa obra del guionista estadounidense James Pinckney Miller), en versión teatral adaptada por David Serrano partiendo de la original del dramaturgo norirlandés Owen McCafferty. El precio de las entradas es de 25 euros para Platea y de 20 euros para Anfiteatro y Palcos.

Días de Vino y Rosas

 Días de Vino y Rosas (Days of Wine and Roses) comenzó siendo un éxito televisivo que fue llevado a la gran pantalla por el director Blake Edwards. En el año 2005 se estrenó la versión teatral.

 Sandra y Luis –los protagonistas de la obra– se conocen en un aeropuerto, donde se disponen a embarcar en un avión rumbo a Nueva York. Ambos son alcohólicos y piensan que juntos pueden alcanzar la felicidad.

 Esta obra habla del amor y del dolor de la pérdida, abordando de manera magistral el espinoso tema del alcoholismo; nos presenta a dos seres profundamente infelices que se unen para vivir juntos una efímera aventura que les haga sentirse dichosos por unos días, hasta que sus propias debilidades rompan en mil pedazos su sueño.

 El reparto es el siguiente: Luis (Carmelo Gómez) y Sandra (Silvia Abascal). La dirección es de Tamzin Townsend; la versión en castellano es de David Serrano; la escenografía y vestuario es de Rafael Garrigós; la producción y distribución es de Notro Stage, Candelaria Producciones, Zoa Producciones y Traspasos Kultur; por último, el diseño de producción y producción ejecutiva es de Coté Soler (Zoa Producciones).


Un comentario

  1.   carlos dijo

    noti

Escribe un comentario