0

Día C, el encuentro de creativos

Publicado por el .

La creatividad es el motor del mundo y en Valladolid tiene sus días especiales. Será los próximos 19 y 20 de abril 2012, la cita es el teatro Calderón y la invitación está abierta a todos los que quieran participar.

Esta iniciativa de crear el Día C o tiene por intención mostrar el trabajo de los jóvenes creativos en las diferentes áreas donde pueden desenvolverse actualmente, entre las que se incluyen todos los medios de comunicación masiva.

Con exposiciones, networking y charlas desde las 16.30 horas tendrá lugar este encuentro que además sirve a los jóvenes a encontrar su vocación o ponerse al tanto de las nuevas tendencias de diseño y creación.

Las charlas serán muy interesantes para los adolescentes, ya que por ejemplo Daniel Granatta, hablará de cómo se persiguen las ideas el día de la inauguración a las 17 horas.

El día siguiente, dos humoristas españoles hablarán de su experiencia con los portales de noticias satíricas y sus intervenciones radiales. Enfocaremos así la creatividad con el humor.

El cine también tiene su lugar de la mano de Rodrigo Cortés estrenará su película sobre las creencias y será reporteado por un experto en cine.

El día 20 se dedicará a las famosas redes sociales de la mano de Marc Cortés que corre el velo de humo que envuelve estos nuevos sistemas de comunicación. Finalmente, se presentará el modelo de la escuela Hyper Island que propone una escuela sin profesores en la que los alumnos tienen que estudiar por sí mismos y se mostró el proyecto llegado desde Estados Unidos que genera ropa inteligente aplicando creatividad y tecnología.

Será una opción interesante para visitar y quizás … llamar a la musa inspiradora.

Foto Vía: Clubdecreativos.com


Escribe un comentario