0

Descubrir encantos de Valladolid durante todo el año

Publicado por el .

Valladolid

Plaza de la Universidad de Valladolid

La ciudad de Valladolid es uno de los puntos de referencia de España para disfrutar durante el otoño, entre otras cosas porque estamos ante una ciudad que ofrece diferentes alternativas desde el punto de vista natural y cultural, que siempre suele apetecer mucho entre los turistas. Es un lugar perfecto para poder hacer una escapada con tranquilidad ahora en otoño.

Se puede disfrutar por ejemplo del museo Nacional de Escultura como uno de esos museos que no se deben perder los turistas, por lo que es una primera alternativa. También es importante no perder la ocasión de conocer una serie de iglesias dentro de Valladolid como es el caso de la iglesia de San Pablo, aunque también la catedral de Valladolid tiene una gran importancia y es una construcción religiosa de referencia.

Se puede disfrutar de diferentes oportunidades como disfrutar de la plaza Mayor de Valladolid, uno de los puntos emblemáticos que los turistas suelen conocer durante sus vacaciones y que se debe tener presente para que el viaje sea lo más completo y apetecible posible, por lo que es otro de los grandes alicientes para que el viaje sea completo.

También suele gustar entre los turistas la posibilidad de conocer  en Valladolid la iglesia Penitencial de la Vera Cruz, que es otra de las construcciones religiosas de gran importancia para disfrutar en vacaciones. El museo Oriental suele gustar entre los turistas, un buen lugar para poder apreciar el arte del lejano Oriente y también disfrutar de una serie de piezas de gran importancia. Por supuesto las zonas verdes de Valladolid son también lugares importantes para que los turistas pasen unas vacaciones completas.

Foto – Angeldp en Flickr

 


Escribe un comentario