0

Desaguisados, espectáculo teatral en el Teatro Cervantes de Valladolid

Publicado por el .

 El viernes 5 y el sábado 6 de febrero de 2010 –en la Sala Teatro Cervantes de Valladolid— tendrá lugar la representación de la obra Desaguisados, de la compañía Teatro La Sonrisa. Este espectáculo está incluido en la programación de la Red de Teatros de Castilla y León y está destinado al público infantil y familiar. El precio de las entradas es de 5 euros.

Coquito y Periquillo

 El chef de fama internacional Culembo está de gira por España con su programa de cocina en vivo y en directo: “Desaguisados”. La caravana que transportaba a todo el equipo del programa de Culembo sufre una incidencia; los dos payasos encargados de la música son los únicos que no iban en ese convoy y se ven obligados a sacar el programa adelante.

 Coquito y Periquillo deben realizar todas las tareas del resto del equipo: desde preparar los platos hasta protagonizar los anuncios de publicidad. Como no están preparados para ello, formarán un gran “desaguisado”.

 Magia, malabares, acrobacias, baile, recetas culinarias y grandes dosis de humor conforman el divertido disparate que es este espectáculo teatral.

 El reparto es el siguiente: Coquito (Javier Rey), Periquillo (Javier Ariza) y el regidor (Emilio Villavieja). La dirección es de Arturo Chillida; el diseño y realización de la escenografía es de Luis Blanco y de Larabur; el vestuario es de Pozo Amarillo; por último, las técnicas circenses son de Los Kikolas.


Escribe un comentario