0

Darwin vive en el Museo de la Ciencia de Valladolid

Publicado por el .

Se inaugura una muestra acerca del notable científico creador de la Teoría de la Evolución bajo el lema: “Darwin vive. Un hombre tranquilo y su r-evolución”, que se podrá visitar desde el 27 de octubre hasta enero de 2010.

Darwin

Estatua de Darwin en el Museo de Historia Natural de Londres

La muestra es organizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Obra Social de Caja España, con el  objetivo de repasar los principales fundamentos de la teoría enunciada por el baturalista,  pero al mismo tiempo revelar la personalidad y estilo de vida, es decir, los aspectos más humanos, de este gran investigador.

La muestra proporciona también datos objetivos acerca de la selección natural y referencias y curiosidades de la Teoría de la Evolución.

La muestra se presenta en la Sala Temporal del Museo de la Ciencia de Valladolid, ubicado en Avenida de la Salamanca S/N.; es muy fácil llegar ya que la mayoría de las líneas de autobuses pasan por allí.  En ferrocarril debemos descender en la Estación Valladolid Campo Grande y si vamos con nuestro propio vehículo, hay sitio para estacionar en forma gratuita.
La muestra permanece abierta de martes a domingos de 10 a 19 horas.

Foto: Wiki Commons


Escribe un comentario