0

Cuentacuentos: Darwin, en el Museo de la Ciencia de Valladolid

Publicado por el .

 El domingo 27 de diciembre de 2009 a las 12:00 –en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de la Ciencia de Valladolid— se ofrecerá el Cuentacuentos Darwin, destinado al público infantil. El Museo de la Ciencia está situado en la avenida de Salamanca nº 59 (47014 Valladolid) y el precio de la entrada es de 2 euros.

Museo de la Ciencia

 El Museo de la Ciencia de Valladolid –con motivo del 150 aniversario de la publicación de “El Origen de las Especies”– ha organizado una serie de cuentacuentos sobre la vida y obra de Charles Robert Darwin. Esta actividad dominical comenzó el 29 de noviembre de 2009 y finalizará el 3 de enero de 2010.

 El naturalista inglés Charles Darwin publicó su obra “El Origen de las Especies” (“On The Origin of Species”) el 24 de noviembre de 1859. En esta obra, Darwin defiende la teoría de la selección natural como mecanismo básico que explica el origen y la evolución de las especies.

 En la misma Sala de Exposiciones Temporales se puede contemplar también la exposición “Darwin Vive” (desde el 27 de octubre de 2009 y hasta el 10 de enero de 2010).

 El Museo de la Ciencia dispone de aparcamiento propio, a disposición de los visitantes. Transporte público para llegar al museo (autobuses urbanos): Línea 9 (Parquesol-Estaciones-Delicias, parada de la calle Doctor Villacián nº 3 [frente al Monasterio de Prado]), Línea C1 (Circular 1) y Línea C2 (Circular 2).

Página del Museo de la Ciencia: http://www.museocienciavalladolid.es/
Fotografía: Galería fotográfica de Valladolid Turismo.


Escribe un comentario