0

Crimen Perfecto, en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Publicado por el .

 El viernes 24 y el sábado 25 de junio de 2011 –en el Teatro Zorrilla de Valladolid— tendrá lugar la representación de Crimen Perfecto (revisión de Dial M for Murder, obra teatral original del dramaturgo inglés Frederick Knott), en versión adaptada por la compañía vasca Txalo Producciones, basándose principalmente en la versión cinematográfica del director inglés Alfred Hitchcock. El precio de la entrada es de 25 euros para Platea y de 20 euros para Anfiteatro y Palcos. El Teatro Zorrilla está situado en la Plaza Mayor nº 9 (47001 Valladolid).

Crimen Perfecto

 El ambicioso jugador de tenis Tony Wendice planea asesinar a su esposa Margot para apoderarse así de su dinero. Chantajea a Swan Lesgate –un antiguo conocido– para que entre en la casa en su ausencia y estrangule a Margot cuando ésta reciba una llamada telefónica enviada por él mismo. Sin embargo, el plan falla y es ella la que mata a su asesino. Ella pasa de ser una víctima potencial a ser la principal sospechosa de un asesinato.

 El reparto es el siguiente:

  • Margot (papel interpretado por Elena Furiase).
  • Tony Wendice (Jorge Sanz).
  • Max Halliday (Pablo Puyol).
  • Inspector Hubbard (Antonio Albella).
  • Swan Lesgate (José Sánchez-Orosa).

 Versión y dirección de Víctor Conde; el diseño de escenografía es de Ana Garay; el diseño de vestuario es de Miguel Ángel Milán; el diseño de iluminación es de Carlos Alzueta; la música original es de Marc Álvarez; la producción ejecutiva es de Jair Souza-Ferreira; la producción es de Xabier Agirre y Txalo Producciones, S.L.


Escribe un comentario