0

Consigue tus muebles de lujo a un precio excelente

Publicado por el .

Tienda de colchones y muebles Granfort en Valladolid

¿Necesitas un cambio de muebles en tu casa? Todos los que seáis de Valladolid estáis de suerte pues podéis pasaros por Granfort, donde encontrarás una gran variedad de sofás, sillones y colchones.

¿Sabías que un buen descanso es fundamental para poder aprovechar mejor el día? Muchas veces lo damos por hecho, pero… ¿cuántas veces dormimos menos horas de las que nos toca, o en una cama o sofá que ya está muy gastado? Así pues, si ese es el caso de los tuyos, ahora puedes cambiarlos por unos de excelente calidad como son los de Granfort.

Sofa perugia, Granfort

Granfort es una de las tiendas de colchones de Valladolid donde vas a encontrar un sinfín de productos para que puedas tener un buen descanso y donde te atenderán estupendamente bien. Ellos quieren que tú tengas muebles de la mejor calidad al mejor precio, hasta el punto de que puedes tener, por ejemplo, tu estupendo Chaise Longue por poco más de 800 euros, tu sillón clásico por 512 euros, o tu sofá de tela de tres plazas por 888 euros.

Y si el precio te parece estupendo, también debes saber que puedes elegir el color y las medidas sin ningún problema. ¿No te parece genial?

Chaise Longue en Granfort Valladolid

Así pues, si tus muebles de descanso están queriendo jubilarse, no dudes ir a la tienda de Granfort, que está situada en la Avenida del Norte de Castilla número 22, en el Polígono de Argales. Su horario es de lunes a sábado de 10:30 a 14 y de 16:30 a 21 para que puedas tener tiempo suficiente para elegir el mejor mueble para tu hogar.

Y dulces sueños 😉 .


Escribe un comentario