0

Conocer Valladolid por la noche y desde el aire

Publicado por el .

Pasear por la ciudad de Valladolid es hermoso, de día y de noche. Pero caminando o viajando en bus o bicicleta nos perdemos de una vista maravillosa que tiene la ciudad: la vista desde el aire. Desde el mes de julio 2012, también podemos verla desde arriba, gracias a una excelente muestra de fotografías.

En la Plaza del Milenio se expone una obra pionera en todo el país realizada por Jason Hawkes que desde 1991 se especializa en fotografías aéreas y tiene su estudio en U.K a pesar de que trabaja en todo el mundo. Su portfolio incluye más de 40 colecciones de fotografías aéreas.

Dedicada a la ciudad que nos interesa, su colección titulada “Valladolid desde el aire, luz en la noche”, el fotógrafo se montó a un helicóptero para tomar las imágenes más lindas y únicas de la ciudad iluminada.

Con esta exposición se podrán ver cómo la historia de la ciudad está contada, para siempre, en su fisonomía y estructuras. Las imágenes más admiradas son las denominandas “Ríos de luz” que demuestran este transcurrir eterno de los.

Pero si llegas a la ciudad para cuando la exposición oficial finalice, no te preocupes, porque tendrás la oportunidad de mirarla en el aparcamiento de la Plaza donde se colocará a modo de decoración.

Ver Valladolid y por la noche es una oportunidad maravillosa, aunque más no sea en fotografías.

¡No te pierdas la oportunidad de conocerla!

Foto vía: Valladolid.es


Escribe un comentario