0

Conocer los mejores atractivos de Valladolid

Publicado por el .

Parque en Valladolid

Campo Grande

Uno de los destinos de interés de cara a la primavera y el verano es la ciudad de Valladolid, un destino que ofrece multitud de opciones culturales y de ocio para disfrute de los turistas, además de ser una ciudad con zonas verdes para que los visitantes se puedan relajar durante su estancia.

Destacar la interesante catedral de Valladolid como uno de los grandes iconos de la arquitectura de la ciudad, que siempre merece la pena que los turistas la puedan conocer, además de disfrutar con algunas de las iglesias de la ciudad y sus diferentes museos que tanto suelen interesar entre los turistas que realizan un viaje de cara a las vacaciones de verano que se avecinan.

Uno de los rincones de la ciudad es conocer la plaza Mayor, un lugar emblemático que suele ser uno de los sitios de paso obligado para los turistas y que ofrece un buen ambiente en las noches de verano. El parque de Campo Grande es una visita muy recomendable para los amantes de la naturaleza, para los que se quieran relajar conociendo la fauna y flora de la zona, dando un paseo a lo largo de todo el año en un entorno tan emblemático.

A todo esto se le puede añadir otros muchos alicientes para disfrutar de Valladolid, como puede ser el caso de conocer la gastronomía típica de esta zona de España como es el caso de la carne de caza, productos de la huerta, entre otras propuestas como excelentes postres y embutidos variados, para que los turistas puedan elegir entre esta gran variedad de productos que tanto suele gustar.

Foto – Zarateman en Wikimedia


Escribe un comentario