0

Concurso literario Ser científico a pesar de la Crisis

Publicado por el .

Valladolid es una provincia que incentiva la creatividad y la reflexión de sus habitantes y de todas las personas del mundo ¿Cómo? Con sus concursos internacionales.

Este año se realiza un interesante concurso destinado a los que deseen escribir unas líneas sobre la vocación de los científicos y como se enfrenta a las adversidades y circunstancias negativas que deben enfrentar.

El concurso llamado “Ser científico a pesar de la Crisis” está destinado a todos aquellos mayores de edad, o los menores que se animen a escribir no más de 30 líneas hablando del tema como experiencia personal o como lo viven a través de los científicos que tienen en la familia. Es importante que los escritos sean de ficción aunque estén basados en hechos o vivencias reales.

Para participar hay tiempo hasta el día 2 de marzo de 2012 a las 14 horas y deben ser enviados por mail a la dirección elcastellano@elnortedecastilla.es Se pueden mandar hasta 2 escritos por autor.

El jurado, que está compuesto por integrantes de la redacción de El Norte de Castilla Digital y del Museo de la Ciencia de Valladolid elegirá los mejores de cada categoría y asignarán los premios:

Categoría General (mayores de 16 años): -Libro firmado por Javier Cacho “Amundsen – Scott: duelo en la Antártida. La carrera al Polo”

– Lote de libros Museo de la Ciencia de Valladolid

–  Carné amigo del Museo de 1 año de duración

Categoría Infantil y juvenil (menores de 16 años): – Lote de libros Museo de la Ciencia de Valladolid

– Carné amigo del Museo de 1 año de duración

También habrá un premio especial para el mejor relato que además esté relacionado con el Museo de la Ciencia y constará de:

– Escultura conmemorativa del Museo

– Carné amigo del Museo de 1 año de duración

Las bases oficiales puede consultarlas aquí.

Foto Vía: Gettyimages por Michael Blann


Escribe un comentario