0

Concurso de Microrrelatos, 2011 Año Europeo del Voluntariado

Publicado por el .

Para todos aquellos que saben que el voluntariado es parte fundamental de una sociedad saludable y porque en Valladolid se celebró la Cumbre Mundial del Microcrédito 2011 se lanza un concurso de Microrrelatos.

El concurso de microrrelatos está abierto para todas las personas que quieran participar, no importa en qué parte del mundo se encuentren o que nacionalidad tengan.

La intención es que presenten un microrrelato con el tema “Experiencias de voluntariado: ¿por qué hago falta?” Y se realiza con motivo de la celebración del Año Europeo del Voluntariado que este 2011, a punto de finalizar.

Otro dato importante es que los relatos pueden estar escritos en castellano o cualquiera de las lenguas de las ciudades hermanas de Valladolid (inglés, Francés, italiano) y no pueden superar la cantidad de 2011 caracteres, con espacios incluidos.

Para participar hay que enviar el relato al correo electrónico microrrelatos@ava.es y hay tiempo hasta el día 10 de febrero de 2012, aunque esta fecha puede estar sujeta a modificaciones. Se pueden presentar 2 relatos por autor.

Además del microrrelato, que tiene que tener título, el mail debe incluir el nombre y apellido, la fecha de nacimiento, la ciudad y país, y un pseudónimo (que puede ser usado para publicar el relato, si el autor lo solicita).

Los ganadores serán determinados por un jurado de miembros del Ayuntamiento de Valladolid, aunque todos los relatos serán publicados en la web, se seleccionarán 3 ganadores que recibirán un premio en euros para ser canjeados por libros.

La entrega de premios se hará el día 29 de febrero de 2012, pero todavía no está designado el lugar. Para mayor información, clic aquí.

¡Mucha suerte para todos los que participen!

Imagen Vía: Valladolidinternacional.es


0 comentarios

Escribe un comentario