0

Concurso de Carteles para Seminci 2012

Publicado por el .

Seminci es uno de los festivales de Valladolid más esperados por turistas y locales. Es también espeado por todos los cineastas que disfrutan participar de concursos como este que les dará visibilidad y nuevas posibilidades.

Pero como todos los certámenes importantes, tiene que tener su cartel promocional y para la edición 2012 se ha lanzado un concurso para todos los que quieran participar, siempre y cuando sean mayores de 18 años.

El concurso de carteles para la edición 57 de Seminci está abierto hasta el  próximo 16 de abril y para el ganador, sea individual o colectivo, hay un interesante premio en euros.

Si bien la  está próxima a cumplir sus 60 ediciones, los carteles, hace solo 3 ediciones que se diseñan por concurso. Para presentar el cartel que debe ser original e inédito y si para el cartel se utilizan elementos no originales, debe contar con los permisos correspondientes.

No hay una técnica específica para la creación del cartel, la única condición es que sea reproducible por medios técnicos. También se solicita que tenga 50 x 70 centímetros de medida y estar montado sobre un cartón pluma o algún material similar, sin cristal y tiene que incluir el siguiente texto, dejando también espacio para incluir los logotipos oficiales:

57 Seminci

 Semana Internacional de Cine de Valladolild

20 – 27 octubre 2012

En la parte trasera del cartel debe constar la firma del autor mediante lema o seudónimo, y deberá estar acompañado por un sobre cerrado que tenga como referencia el lema o seudónimo y dentro todos los datos de contacto del autor o autores del cartel.

Todos los trabajos deben ser enviados al Teatro Calderón, calle Leopoldo Cano s/n 4º planta. 47003 Valladolid (España), se recibirán en el horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Para mayor información, las bases oficiales se encuentran en este link.

¡Mucha Suerte!

Imagen Vía: Seminci.es


Escribe un comentario