0

Concierto de Melocos en Valladolid

Publicado por el .

melocos.jpgLa banda Melocos se presentará mañana en Valladolid, como parte de la gira de “Los 40 principales”, y con el auspicio del Área de Extensión y Cultura de la Universidad de Valladolid. El grupo, nacido en Cádiz como hobby de varios compañeros del colegio que al irse a la universidad comenzaron a tocar por España, acaba de relanzar su primer y exitoso disco, “Cuando me vaya”.

Melocos está formado por cinco miembros de entre 18 y 20 años: Jaime a la voz, Andrés a la batería, Antonio al bajo, Manu a la rítmica y Gonzalo a la guitarra solista. La banda se caracteriza por sus melodías pegadizas, los riffs de corte clásico con la frescura del pop actual, y una contundente base de baterías y bajos.

Tienen influencias de grupos como Hombres G, Los Delinqüentes y Los Secretos. Influencias que seguramente se notarán en el concierto que brinden mañana en nuestra ciudad. Las 700 invitaciones para el concierto se han repartido desde esta mañana en el Área de Extensión y Cultura y desde la sede de 40 Principales en Valladolid.


Escribe un comentario