0

Concierto de la Joven Orquesta de la UVA

Publicado por el .

El Domingo 26 de Octubre se celebra en el Auditorio “Miguel Delibes” el concierto de celebración del 10º aniversario de la creación de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVA).

Su director artístico, Francisco Lara Tejero, indicó que el concierto será eminentemente sinfónico y que será especialmente atractivo y brillante para el público brillante.

Como homenaje de este 10º aniversario participarán en el concierto, además de su formación habitual, antiguos miembros de la joven orquesta hasta llegar a un total de 70 personas sobre el escenario, logrando así que la celebración sea tanto para el público como para la orquesta.

La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid organiza su actividad en torno a tres o cuatro concentraciones al año, siendo distintos repertorios los que se desarrollan en cada una.

Todos los años, la JOUVA organiza pruebas de acceso para todos los instrumentos que conforman la orquesta, aunque sólo en algunos pasan a formar parte directa de la orquesta, ya que en algunos casos, los seleccionados ocupan las plazas de suplentes.


0 comentarios

Escribe un comentario