0

Concierto de Kitsch Combo

Publicado por el .

fotooooooo.JPG

El día 18 de abril a las 22:00 horas en el bar la piedra y con entrada libre podremos disfrutar de Kitsch Combo.

Este quintento vallisoletano fundado en 2006. Tras varios cambios en sus filas actualmente está formado por Pablo Acebal (teclado, guitarra y voz), Isaac San Miguel (bajo), Dany (batería), Javier C. (guitarra) y Javi Saxman (saxo), además de la colaboración de El Ninho y El Hombre Viento a las rimas. Presentan un espectáculo lleno de poderosas bases rítmicas funk con influencia del jazz. Una propuesta muy especial que pasa por la imaginación sónica de sus músicos y acaba siendo una combinación fresca y novedosa de composiciones propias jazz-soul-disco-funk.

Su irrupción cuenta con una , como asi se puede confirmar en el artículo escrito en el norte de castilla( el periódico con mayor repercusión de nuestra ciudad).

“Tocaron junto con los barceloneses Just 4 fun. Fueron una grata sorpresa. La región tiene una nueva banda llevada a cabo por músicos nuevos y jóvenes repletos de cultura musical y de estilo. Funky, Jazz, rap, groove. Es una lástima que no haya más grupos así por aquí. Así que hay que darles una bienvenida especial a la escena de la región. Estaremos atentos a ellos”


Escribe un comentario