5

Concentración Motorista Pingüinos 2010 en Puente Duero (Valladolid)

Publicado por el .

 Durante los días 7, 8, 9 y 10 de enero –en Puente Duero (Valladolid)– se celebrará la 29 edición de la Concentración Motorista Invernal Internacional: Pingüinos 2010, organizada por el Club Turismoto. La zona de acampada y las instalaciones estarán situadas en el barrio vallisoletano de Puente Duero, situado al sur del término municipal.

Pingüinos 2010

 Esta conocida concentración se celebra en Valladolid desde hace 28 años, siempre durante el segundo fin de semana del mes de enero. El nombre de “Pingüinos” sin duda se debe a la merecida fama que adquirieron los duros inviernos de la Meseta Castellana.

Plano Pingüinos 2010

 La gran “Fiesta de Nochevieja y Año Nuevo Pingüinero” –que se celebrará el viernes 8 de enero de 2010– estará presentada por Ainhoa Arbizu y Juan Ramón Lucas, quienes serán los encargados de cantar las doce campanadas (acompañadas por los asistentes con doce piñones). En los conciertos musicales actuarán las bandas Bluedays+Ñaco Goñi+Travellin’ Brothers y Across; también se ofrecerá el espectáculo erótico de The Streepers Show.

 El sábado 9 de enero tendrá lugar el tradicional “Desfile de Antorchas“, como homenaje a los motoristas fallecidos. Posteriormente se celebrará la “Fiesta Pingüinos 2010“, destacando la actuación de la banda vallisoletana Celtas Cortos.

 El domingo 10 de enero se entregarán los premios “Pingüinos de Oro 2010“. Este año los galardonados han sido los siguientes:

  • El piloto toledano de motociclismo Julián Simón Sesmero.
  • El periodista deportivo estadounidense Dennis Noyes.
  • La compañía española Dorna Sports S.L. (Recogerá el premio Carmelo Ezpeleta, Consejero Delegado de la empresa).

Dirección de correo electrónico para los interesados en recibir información personalizada: turismotopinguinos@gmail.com


5 comentarios

  1.   Alojamiento dijo

    Saludos moteros, si necesitáis alojamiento para estos días de concentración Pingüinos (o si es vuestra elección Motauros) y evitar las molestias del frío y de la lluvia, Cafetería París – Pensión Núñez está a vuestra disposición un año más. Estamos en La Flecha, a apenas 10 minutos de Puente Duero (igual de Tordesillas). Máxima calidad al mejor precio. Posibilidad de desayuno, comida y cena. Podéis hacer vuestras reservas desde nuestra página web http://www.cafeteriaparis.com. ¡Os esperamos!

  2.   isabel dijo

    se alquila chalet en puente duero 400€

  3.   isabel dijo

    alquilo chalet para pinguinos los dias de concentracion por 400€

  4.   Pedro dijo

    aún tienes disponoble el chalete?

  5.   Alojamiento dijo

    Hola Pedro, en Cafetería París Pensión Núñez sí que tenemos habitaciones disponibles para todo el fin de semana y por precios mucho más asequibles. Puedes informarte en nuestra página web, http://www.cafeteriaparis.com. Un saludo.

Escribe un comentario