0

Concentración Motorista Motauros 2010 en Tordesillas (Valladolid)

Publicado por el .

 Durante los días 7, 8, 9 y 10 de enero de 2010 –en la localidad de Tordesillas (Valladolid)– se celebrará la Concentración Motorista Internacional de Invierno: Motauros 2010, que cumple ya su 10º aniversario. Este evento está organizado por el Moto Club Tordesillas.

Motauros 2010

 La concentración de “Motauros” estará amenizada con actuaciones acrobáticas y espectáculos de DJ’s y Go-Go’s; no faltará tampoco la comida tradicional castellana, el caldo motero y los dulces típicos locales de “Dulces Galicia“.

 El viernes 8 de enero de 2010 tendrá lugar un concierto musical en la Carpa Principal: está previsto que actúen los grupos Sin Arreglo y Medina Azahara.

 El sábado 9 de enero se ofrecerá una actuación acrobática por parte de Espectáculos Pereira, presentando a los pilotos portugueses Nelson Pina+Jaque Stunt. Se celebrará también la tercera edición del “Bike Show Motauros” y la entrega de trofeos. Habrá un “Desfile de Antorchas” para recordar a los moteros fallecidos y posteriormente un concierto en el que actuará el grupo Cañoneros.

 Ya en la madrugada del domingo 10 de enero, se celebrará la “Gran Fiesta 10º Aniversario“, con la participación de DJ’s, Go-Go’s, espectáculos eróticos, desfiles de lencería y espectáculos de humo y luminotecnia. El desenfreno de Ibiza trasladado a la Meseta Castellana.

Correos electrónicos de la organización: informacion@motoclubtordesillas.com y motoclub@motoclubtordesillas.com


Escribe un comentario