0

Comenzó la Semana Cultural y de Fiestas de Pajarillos

Publicado por el .

Desde ayer y hasta el sábado se desarrolla en Valladolid la XXII edición de la Semana Cultural y de Fiestas del barrio de Pajarillos. En esta ocasión, los organizadores decidieron dedicar más actividades para las personas mayores y los niños y niñas. El lema del evento es «EN-RED-ANDO».

La iniciativa incluye concursos de tortillas, ferias de asociacionismo, ciclos de cine, mesas redondas sobre temas que hacen a la cotidianeidad del barrio (como la discusión por el soterramiento del ferrocarril) y jornadas de uso conjunto de ordenadores por parte de abuelos y nietos.

La Red Pajarillos, encargada de la organización del evento, se define en su web como «una forma de coordinación e interrelación entre todas las asociaciones y entidades del barrio de Pajarillos que deseen establecer una forma más común de actuación y de formulación de propuestas«.

Además, durante toda la primera quincena de junio habrá una exposición permanente de las actividades y trabajos de la Red Pajarillos, en el Centro Cívico Integrado, zona este.

pajarillos.jpg

Más información aquí.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *