0

Comenzó la Semana Cultural y de Fiestas de Pajarillos

Publicado por el .

Desde ayer y hasta el sábado se desarrolla en Valladolid la XXII edición de la Semana Cultural y de Fiestas del barrio de Pajarillos. En esta ocasión, los organizadores decidieron dedicar más actividades para las personas mayores y los niños y niñas. El lema del evento es “EN-RED-ANDO”.

La iniciativa incluye concursos de tortillas, ferias de asociacionismo, ciclos de cine, mesas redondas sobre temas que hacen a la cotidianeidad del barrio (como la discusión por el soterramiento del ferrocarril) y jornadas de uso conjunto de ordenadores por parte de abuelos y nietos.

La Red Pajarillos, encargada de la organización del evento, se define en su web como “una forma de coordinación e interrelación entre todas las asociaciones y entidades del barrio de Pajarillos que deseen establecer una forma más común de actuación y de formulación de propuestas“.

Además, durante toda la primera quincena de junio habrá una exposición permanente de las actividades y trabajos de la Red Pajarillos, en el Centro Cívico Integrado, zona este.

pajarillos.jpg

Más información aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario