0

Cien lugares para visitar en Valladolid

Publicado por el .

visitar-valladolid

¿Tienes ganas de salir un poco y te preguntas dónde ir? El Patronato de Turismo de la Diputación de Valladolid acaba de lanzar la guía “100 lugares visitables de la provincia de Valladolid”, referido a museos y otros lugares de interés.

Este interesantísimo folleto pasa a formar parte de la familia de publicaciones turísticas del Patronato, que ya tiene cincuenta y tres títulos, ayudando a consolidar la Provincia como destino turístico de excelencia.

Ese material informativo está a disposición de quien lo necesite y puede bajarse gratuitamente de Internet, desde la página oficial de la Diputación http://www.diputaciondevalladolid.es/turismo/folletos/

“Cien lugares visitables” contiene información articulada en cuatro zonas turísticas más la capital vallisoletana: completísimos datos acerca de castillos, espacios naturales o arqueológicos, museos y centros de interpretación.

Vemos con satisfacción que muchos de los lugares destacados por la Guía, como el Museo del Pan de Mayorga, el Canal de Castilla, el Museo de las Villas Romanas en Almenara, el Museo Provincial del Vino de Peñafiel, los Montes Torozos o el Museo Oriental, ya se los hemos recomendado desde absolutvalladolid.com

Como asiduos visitantes de la página del Patronato de Turismo nos alegramos de esta iniciativa y les informamos que seguiremos con interés su contenido.


Escribe un comentario