0

Centro de turismo rural Vino-Spa Lavida

Publicado por el .

Surge en el corazón de la Ribera del Duero una combinación de placeres, una suma de cuidados pensados específicamente para disfrutar el paraíso en la tierra. Y no de cualquier paraíso, sino  aquel nacido bajo custodia del mismo Baco, dios del vino, que se hace más presente que nunca en el Hotel Rural Vino-Spa Lavida.

spa

No estamos hablando de un alojamiento rural al uso, ni de una bodega donde beber el divino brebaje, que  las hay y muy buenas en Valladolid, sino de un lugar donde es posible sentir el vino en nuestra propia piel, un lugar donde se han extraído todos los extractos terapéuticos que la uva ofrece para convertirlos en masajes relajantes o tonificantes, en envolturas corporales nutritivas o en potentes aceites reafirmantes y, en definitiva, sacar todo el jugo posible a la vinoterapia.

El Hotel Lavida combina lo mejor del paisaje vallisoletano y el encanto del turismo rural con las terapias más avanzadas en tratamiento médico-estético. La cuidada extracción de los aceites esenciales que guarda la uva sumada a su laboriosa y metódica aplicación, garantiza efectos beneficiosos en cuestión de renovación celular, entre muchos otros.

El Vino-Spa Lavida también ofrece un servicio personalizado para todos aquellos clientes que soliciten tratamientos individualizados y una zona hidrolúdica, donde se podrá lucrar de los beneficios reportados por el agua.

Lavida cuenta con 17 habitaciones totalmente equipadas y organizadas para cubrir todos los aspectos de confort que pueda imaginar. Acompañan todo este despliegue de bienestar los servicios del restaurante Guyot,  los amplios salones comunes donde disfrutar de los exquisitos caldos vallisoletanos, o poder pisar uva durante la época de vendimia,  así como sala de reuniones, y próximamente un nuevo servicio de guardería.

Todos aquellos a los que les resulta difícil resistirse a esta invitación a la salud plena de naturaleza, armonía y vino, no duden en obtener más información en la página web del CTR Vino-Spa Lavida.

http://www.lavida.es/

Saludos desde absolutvalladolid.com


Escribe un comentario