0

Castilla y León fomentará el turismo rural en VAlladolid

Publicado por el .

Valladolid

A partir del otoño comienza una época en la que el turismo rural será uno de los atractivos clave para poder atraer numerosos turistas hasta las diferentes propuestas rurales de Castilla y León. Es por ello que desde la Federación de Asociaciones de Turismo Rural de esta comunidad tienen la intención de presentar algunas propuestas para el turismo rural, algo que sin duda puede ser de gran interés para los propios ciudadanos de Valladolid.

Será el 14 de septiembre en el centro comercial Río Shopping de Valladolid, donde se pueda conocer alguna que otra novedad relacionada con el turismo rural de la comunidad, de tal forma que se pueda promover entre los ciudadanos de Valladolid la posibilidad de disfrutar de una escapada rural a partir del otoño, que es desde luego un buen momento para poder disfrutar de los encantos de este tipo de turismo.

Los que acudan a esta cita van a poder conseguir diferentes premios y descuentos de hasta un 15% en la estancia en casas rurales de la comunidad, de tal forma que van a ofrecer una serie de alicientes para que los turistas acudan para poder conocer las novedades en materia de turismo rural.

Sin duda es una buena propuesta dar a conocer sus atractivos culturales, de tal forma que más ciudadanos puedan tener en cuenta este tipo de turismo que realmente es una maravilla y los turistas suelen tener muy en cuenta estas propuestas para disfrutar de alguna escapada en otoño, que puede ser un momento más que recomendable.

Fuente – Expreso
Foto – Lourdes Cardenal en Wikimedia
Más información – La fantástica ‘Turistas (Sightseers)’ de Ben Wheatley


Escribe un comentario