0

Casas rurales no muy lejos de la capital

Publicado por el .

Las casas rurales de Valladolid son ese lugar a donde querríamos hospedarnos si llegamos a la ciudad en pareja o con amigos y nos gusta disfrutar tanto de la naturaleza como de la ciudad.

Existen muchas alternativas en los pueblos más o menos cerca de la capital, como puede ser Pozo Seco en Castrodeza, una casa excelentemente adaptada respetando el estilo rural pero con todas las comodidades actuales. Aceptan mascotas.

Si prefieres estar un poco más lejos, en Benafarces está la casa rural Campo y Lumbre que ofrece un cálido entorno familiar y variedad de actividades para disfrutar.

También está Pago de Trascasas, una casa rural en Cubillas de Santa Marta, a tan solo 27 kilómetros de la capital. Tiene capacidad de 20 plazas y una bodega que se puede visitar.

San Pelayo es otra de las opciones, se ubica a 33 kilómetros de Valladolid por la VA-514 en la localidad de San Pelayo. Ofrece 12 habitaciones dobles y es miembro del Proyecto Trino, como las casas rurales anteriores, pero en aquí podemos salir de expedición con un guía capacitado.

A poco menos de 70 kilómetros de la capital, por la N-601y la VA-905 llegamos a El Encuentro en Villalón de Campos, una casa rural de adobe y madera construida hace más de 300 años, pero recientemente  restaurada para cumplir con las necesidades del turista actual. Cuenta con 5 habitaciones.

Y casi a la misma distancia pero por las autovías N-601 y VP-5505 encontramos La Huerta Mantilla en Bolaños de Campos. Por su ubicación también nos permitirá llegar a las tierras vecinas de Zamora, León y Palencia.

Foto Vía: Flickr por atapuerkiko


Escribe un comentario