0

Casa rural La Gándara

Publicado por el .

 Ya os he hablado aquí del emprendedor de origen vallisoletano Javier Ortiz Trapote. Pues bien, me es grato comunicaros que su último proyecto de turismo rural ya está operativo, a falta de algunos trámites administrativos. Se trata de la casa rural La Gándara, situada en el pueblo leonés de San Justo de Cabanillas (pedanía perteneciente al municipio de Noceda del Bierzo).

La Gándara

 La Gándara debe su nombre al castro cercano al pueblo de San Justo de Cabanillas. Todo el valle –situado a los pies de la Sierra de Gistredo— es rico en yacimientos arqueológicos.

 La casa tiene capacidad para cuatro personas. Dispone de dos habitaciones dobles; una tiene una cama de 1,40 y está situada en la primera planta y la otra tiene dos camas sencillas, estando situada esta en la zona bajo-cubierta. Hay un baño en la primera planta y un pequeño aseo en la planta baja. La planta baja está principalmente dedicada a la cocina –equipada de menaje, vitrocerámica, horno, microondas, lavadora y campana extractora– y a la zona del salón, que cuenta con un televisor y un equipo de sonido y DVD; además está prevista la instalación de una estufa de biomasa (pellets).

 Para los que en el futuro quieran alquilar La Gándara, aquí les dejo más información:

  • Teléfono: 619 64 46 32
  • E-mail: ortiztra@hotmail.com
  • Web: www.labaniego.es
  • Precios (provisionales):
    Fin de semana: 140 euros.
    Semana: 300 euros.
    Quincena: 580 euros.
    Noche extra: 50 euros.

Escribe un comentario