0

Casa-Museo Zorrilla ofrece espectáculo Emplazados en el jardín

Publicado por el .

Catedral

Ahora en verano tenemos diferentes propuestas de ocio y cultura en Valladolid. Una de las opciones es la de Emplazados en el jardín, una actividad que tiene lugar en la Casa-Museo Zorrilla de la capital de Valladolid y se está disfrutando con una serie de veladas muy completas con espectáculos variados con buena música.

Es un evento interesante que se podrá disfrutar a lo largo de todo este mes de julio y hasta el 30 de agosto, un evento que tiene un precio aproximado de 7 euros para aquellas persona que compre su entrada antes de que comience el concierto en la taquilla. Es interesante destacar las próximas citas dentro de Emplazados en el jardín, como es el caso de De pícaros, picardías y otras melodías el 2 de agosto, Dos juanes y princesas: amores de cine el 9 de agosto, mientras que el 16 de agosto se podrá disfrutar con Sentires.

Destacar que se podrá disfrutar de estos eventos comprando la entrada en la traquilla Casa Zorilla de 10 a 14 horas y es una de las propuestas de verano especialmente recomendadas para que las personas mayores tengan la ocasión de pasar un buen rato con buena música y un espectáculo muy completo.

Siempre viene muy bien que en Valladolid se ofrezcan propuestas para personas de todas las edades y en esta ocasión el evento está pensado para las personas mayores, ya que es un espectáculo encaminado especialmente a que pueda gustar mucho a las personas mayores y adultos en general.


Escribe un comentario