0

Camino de Madrid: desde Medina de Rioseco hasta Tamariz, pasando por Berrueces

Publicado por el .

El senderismo es una de las actividades más atractivas en Valladolid. Todo el año podemos elegir cualquiera de las muchas rutas demarcadas y caminar o andar en bicicleta por el interior de la provincia.

Una de las rutas mejores demarcadas y más interesantes para realizar, es el ya que serán más de 500 kilómetros con estaciones o paradas cada 8 kilómetros por lo que podremos hacerlo caminando o en bicicleta.

Uno de los tramos que podemos hacer es el de 11 kilómetros desde Medina de Rioseco hasta Tamariz de Campos, que tiene la ventaja de contar con la localidad de Berrueces en medio, acortando la distancia y permitiéndonos hacerlo tranquilos. Partiremos desde Medina de Rioseco en dirección a Berreuces.

Custodiados por un camino cubierto de vegetación podremos andar sin preocuparnos por el clima. La belleza del paisaje será ideal para detenernos de cuando en cuando para tomar alguna fotografía.

Será emocionante pasar por Berreuces antes de llegar a Tamariz, ya que el primero es un poblado antiguo donde las tradiciones pueden sentirse en el ambiente. Además nos servirá de descanso ya que en Tamariz habrá mucho para descubrir, incluyendo la laguna en la que podremos observar aves y disfrutar del agua si el clima lo permite.

Foto Vía: Diputaciondevalladolid.es


Escribe un comentario