0

Camino de Madrid, desde Ciguñuela hasta Wamba, sexta estación

Publicado por el .

Si bien son 500 kilómetros los que atraviesa el Camino de Madrid por Valladolid para acercarse a Santiago de Compostela, para el peregrino y el turista este trayecto será sencillo de realizar ya que cada 8 kilómetros, aproximadamente encontraremos un bonito pueblo donde descansar y disfrutar de las bellezas de la provincia.

Estamos recorriendo el y hemos llegado a la sexta estación, que se ubica en Wamba, a donde llegaremos desde Ciguñuela. Serán cerca de 8 kilómetros que comenzaremos en la calle del albergue para peregrinos y al llegar al depósito de agua doblaremos a la izquierda y subiremos dejando el frontón del pueblo.

Las eras nos mostrarán el camino hacia la derecha para llegar otro cruce donde doblaremos a la izquierda y desde allí llegaremos a otro donde tendremos que doblar, esta vez a la derecha.  Después de tanto doblar, restan solo 3 kilómetros en línea recta, siempre hacia el noroeste.

Wamba nos espera en una depresión del terreno, pero si vamos en bicicleta o a pie, tendremos la posibilidad de acercarnos hasta Teso la Cera que se encuentra bien marcado en el sendero que dobla a la izquierda.

Foto Vía: Diputaciondevalladolid.es


Escribe un comentario