0

Cambalache, en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Publicado por el .

 El viernes 6 de mayo de 2011 –a las 19:30 y a las 22:00 horas, en el Teatro Zorrilla de Valladolid— tendrá lugar la representación de Cambalache, una obra teatral de Álvaro Sáenz de Heredia y Cambalache de Teatro, AIE. El precio de la entrada es de 20 euros para Platea y de 15 euros para Anfiteatro y para Palcos. El Teatro Zorrilla está situado en la Plaza Mayor nº 9 (47001 Valladolid).

Cambalache

 En la oscuridad de la noche y aprovechando la supuesta ausencia de los propietarios, un ladrón se introduce en un lujoso piso del barrio de Salamanca de Madrid; pero en el dormitorio se encuentra con una bella mujer que le encañona con un revólver. Es Sonia, la insatisfecha esposa de Roberto, dueño de la casa y alto cargo del Ministerio del Interior.

 Sorprendentemente, Sonia y el ladrón llegan a un acuerdo para abrir la caja fuerte, entre otras cosas porque la mujer sospecha que ahí es donde su marido oculta las pruebas de una relación adúltera con otra mujer. Cuando abren la caja descubren tantas cosas feas que ambos deciden chantajear a Roberto; pero éste es un experto policía, un hueso duro de roer que esa misma noche les sorprende haciendo el amor.

 El reparto es el siguiente:

  • Sonia (papel interpretado por Inma del Moral).
  • Roberto (Santiago Urrialde).
  • Carlos (Pablo Martín).
  • Ramírez (Vicente Renovell).
  • El vigilante argentino (Quique Fernández).

 La autoría y dirección es de Álvaro Sáenz de Heredia; la dirección artística es de Antonio Belizón; la ayuda de dirección es de Óscar Olmeda; la ambientación es de María Alonso; iluminación y sonido, de Julio Bao Sarmiento; la producción ejecutiva es de Pedro Palacios.


Escribe un comentario