0

Buenas perspectivas para Valladolid en materia de turismo

Publicado por el .

Teatro en Valladolid

En estos momentos desde Valladolid están muy satisfechos con los datos que tienen desde el ayuntamiento y todo gracias a la buena cifra de turistas que han pasado a lo largo del primer semestre del año por esta ciudad. Ante una situación complicada como la actual, la ciudad de Valladolid ha salido al pasado con unos datos positivos.

Básicamente los datos son en algunos casos similares al del primer semestre de 2013 y al menos Valladolid ha sabido mantener el tipo ante la complicada situación de la economía, aunque ha mejorado en algunos aspectos como es el caso del número de pernoctaciones, además de una mayor presencia de turistas.

El primer semestre es un buen reflejo de la situación actual del turismo en España, un momento del año bastante complicado para poder obtener grandes resultados en plena crisis. Hasta el momento en este último mes de junio la ciudad de Valladolid ha logrado imponerse al resto de capitales de su comunidad en cuanto a número de pernoctaciones y con una subida notable en cuanto a números de viajeros.

Es interesante comparar los datos con los del resto de provincias de su comunidad autónoma, para ver la evolución de cada una de las capitales de Castilla y León a lo largo de estos primeros meses del año, que van a servir de referencia para pensar en los datos que se pueden conseguir en la segunda mitad. Para muchos turistas la ciudad de Valladolid ofrece a día de hoy suficientes atractivos como para tenerla en cuenta.


Escribe un comentario