0

Buen momento para comprar un coche

Publicado por el .

Con el mes de diciembre llamando a la puerta¡ son muchos los concesionarios que comienzan a hacer balance de ventas tanto de coches nuevos como de coches de ocasión y querrán cerrar el año con una buena estadística, por eso este es un mes ideal para comprar coche.

Lo mejor es ir buscando y comparando precios, para no llevarnos ninguna sorpresa y la verdad es que es algo que funciona, así que si tenéis intención de comprar automóvil este es el mejor momento, pero eso no es todo porque dependiendo de la marca y de dónde te encuentres podrás tener alguna clase de ventajas a la hora de hacer tu compra.

Algunas marcas ofrecen financiaciones ventajosas si ya eres cliente suyo y algunos concesionarios cuentan con un trato preferencial para clientes que ya hayan comprado un coche o más en sus establecimientos. Ya sabes, si quieres conseguir alguna ventaja puedes ir al sitio donde compraste tu antiguo coche o lo haya hecho algún familiar o amigo.

Pero hay que destacar que hay muchas ciudades que ofrecen también ciertas ventajas. Por ejemplo en los ayuntamientos de Barcelona, Madrid, Bilbao, León, Málaga o Valladolid entre otros, pueden subvencionar tu compra con descuentos en el impuesto de matriculación si te haces con un coche de los denominados como “limpios”.

Y otro de los mejores lugares para la compra de un coche es Castilla y León, donde la Junta de esta Comunidad Autónoma da nada más y nada menos que 2.500 euros a todas aquellas personas que pretendan adquirir uno de estos modelos de coche.

No te lo pienses demasiado y aprovéchate de las ventajas que tanto marcas como ciudades o provincias pueden darte a la hora de comprarte un coche y comienza el año sobre ruedas.


Escribe un comentario