0

Brokers, en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Publicado por el .

 El viernes 7 y el sábado 8 de mayo de 2010 –en el Teatro Zorrilla de Valladolid— tendrá lugar la representación de la obra Brokers por parte de la compañía Yllana. El precio de la entrada es de 20 euros para Platea y de 15 euros para Anfiteatro y para Palcos. El Teatro Zorrilla está situado en la Plaza Mayor nº 9 (47001 Valladolid).

Brokers

 Brokers es una obra repleta de situaciones absurdas e hilarantes, en la que se hace un peculiar retrato del salvaje mundo de las altas finanzas. Como en otros espectáculos de Yllana, la acción se basa en el humor onomatopéyico y gestual, creando un ambiente surrealista y delirante donde todo puede ocurrir y donde la interacción con el público se va abriendo paso a un ritmo adecuado.

 Los protagonistas de la obra son cuatro “tiburones” de los negocios, víctimas de su propia ambición. Están obsesionados con mantener su elevado estatus social y son fanáticos de la moda de marca, las nuevas tecnologías, la comida sana y el culto al cuerpo. Mantienen una lucha cotidiana por el lujo, la fama, el éxito y el poder, lo que acaba desatando sus miedos más ocultos, provocando situaciones ridículas y desternillantes.

 El reparto es el siguiente: Fidel Fernández, Antonio Pagudo, Toni de la Fuente y Luis Cao. La dirección artística es de David Ottone; el diseño de vestuario es de Gabriela Salaverri; el diseño de escenografía es de Juan Manuel Álvarez; la coreografía es de Carlos Chamorro.


Escribe un comentario