0

Bonitas casas rurales cerca de la ciudad de Valladolid

Publicado por el .

Cuando llegamos a Valladolid podemos elegir hospedarnos en un hotel convencional o buscar alguna de las tantas casas rurales, que nos regalan la belleza del paisaje y comodidad de un ambiente más íntimo.

Por ejemplo está La Casa del Valle que se ubica en Trigueros del Valle, a 24 kilómetros de la ciudad por la VA-900. Aquí encontraremos una casa de labranza construida durante el siglo XV, con un bonito jardín con barbacoas y una interesante biblioteca que se especializa en turismo ornitológico. Tiene capacidad de 6 a 10 personas que se pueden ubicar en 3 dormitorios.

Otra opción es El Rincón de Torozos, ubicado en Castrodeza a poco más de 23 kilómetros de la ciudad. Esta casa rural del siglo XVIII típicamente castellana cuenta con todas las comodidades actuales. Dispone de 4 dormitoros.

En Tiedra, a poco más de 60 kilómetros de la ciudad por las autovías A-62 y A-6 está La Panera del Sacristán. Esta es una casa rural de dos plantas con capacidad para 4 plazas. Cuenta con acceso gratuito a Internet, y leña para la chimenea, gratis también.

O también en Casasola de Arión, a 58 kilómetros de la capital por las autovías A-6 y A-11, podemos hospedarnos en Don Diego. Esta casa rural cuenta con 4 habitaciones dobles y se admiten perros.

Y si no queremos ir tan lejos, en Torrelobatón a 30 kilómetros de la capital encontramos El Tejar, que tiene capacidad para 10 personas en 5 habitaciones dobles. Ofrece excelente confort moderno en un ambiente rural.

Seguiremos buscando casas rurales para hospedarnos en Valladolid y disfrutar de la ciudad y el entorno rural.

Foto Vía: Flickr por bizantine


Escribe un comentario