0

Avanza el turismo ornitológico en Valladolid

Publicado por el .

Valladolid

Actualmente la provincia de Valladolid y otros lugares de la región suelen ser interesantes para los turistas que buscan tener la posibilidad de ver las aves. El turismo ornitológico está muy de moda entre los turistas europeos, en especial son muchos los turistas ingleses los que apuestan por Valladolid a la hora de viajar por España para ver las aves.

En esta zona de España se puede divisar una gran variedad de aves y es una actividad realmente interesante, tanto para los turistas como para poder potenciar el turismo en Castilla y León aprovechando sus recursos naturales, que es uno de los objetivos. Afortunadamente desde Inglaterra llegan buenas noticias debido a que diferentes touroperadores quieren incluir a Castilla y León en sus planes para ofrecer a sus clientes diferentes propuestas de turismo ornitológico.

De esta forma es como se puede conseguir que hasta Valladolid acudan muchos turistas extranjeros con ganas de conocer algunas aves a lo largo del año, que es una buena propuesta para los amantes de la naturaleza que desean disfrutar en vacaciones. Al menos es una alternativa para poder viajar con tranquilidad en Valladolid, tanto para turistas nacionales como para los extranjeros.

Cada vez es más frecuente ver un nutrido grupo de turistas ingleses y de otros países disfrutando con el avistamiento de aves en diferentes puntos de Valladolid, un mercado que está creciendo tanto en eta zona de España como en otros puntos del país debido a que muchos turistas se están interesando por conocer los rincones naturales y ver las aves lo más cerca posible durante sus vacaciones.

Fuente – Larazon
Foto –  Floranes en Wikimedia
Más información – Oposiciones en Castilla y León solo serán para 176 plazas


Escribe un comentario