0

Aun no está y ya lo quieren quitar

Publicado por el .

La Asociación Vallisoletana de Afectados por las Antenas de Telecomunicaciones (Avaate) ha solicitado que se suspenda el sistema de internet sin cables (WIFI) en las instalaciones del nuevo Hospital Río Hortega como medida de precaución y que ya se ha realizado en gran cantidad de edificios públicos en el mundo.
La Asociación Avaate envió en el mes de Julio un comunicado al gerente del centro hospitalario informado del posible riesgo para la salud que podía suponer tanto las instalaciones para internet inalámbrico (WIFI) como las instalaciones de teléfonos inalámbricos, ya que no dejan de ser ondas electromagnéticas en centros de salud.
Son ya numerosas instituciones las que han suprimido WIFI en sus instalaciones por motivos de salud pública: La Biblioteca Nacional de Paris, La Biblioteca de la Sorbona, la Universidad de Lakehead (Canadá) y la Facultad de Comercio de la Universidad Tecnológica de Bayona.
A día de hoy la Asociación no ha recibido ninguna contestación, por lo que continúa con su llamamiento a ciudadanos, asociaciones y sindicatos de trabajadores para que exijan la supresión de estas actividades.

Te puede interesar

Escribe un comentario