0

Aumenta la demanda de alquiler en Valladolid

Publicado por el .

La ciudad de Valladolid, es la capital de Castilla y León, deslumbra a sus visitantes con sus marcados aires donde se fusiona la industria y la vanguardia, pudiendo encontrar edificios y monumentos muy interesantes como el recién inaugurado Museo de la Ciencia.

Los turistas que visitan la ciudad pueden acceder al alquiler pisos Valladolid por precios relativamente asequibles aún en las mejores ubicaciones. Durante sus ratos de ocio podrán disfrutar de pintorescos parques, avenidas y calles peatonales que proponen agradables paseos. Así como también de diversos cines, teatros, museos, centros culturales y salas de exposiciones… La vida nocturna se siente intensamente en los bares temáticos, pubs, cervecerías y discotecas.

Un eje fundamental de la ciudad es la Universidad, con cientos de años de historia. Esta prestigiosa institución educativa moviliza cada año a más de 30.000 estudiantes, quienes cursan estudios en sus diversas Facultades.

Hoy en día la ciudad se divide en 12 distritos, los cuales a su vez se reparten en 47 zonas estadísticas. Los visitantes que estén buscando algún piso en alquiler en Valladolid y desean salir de marcha durante su estancia, podrán acceder a muy buenas alternativas en las adyacencias de Portugalete/Antigua, así como también en Cantarranas y en la vibrante zona de Coca.

Foto vía:flickr


Escribe un comentario