0

Athletic de Bilbao 2 – 0 Real Valladolid

Publicado por el .

En el partido de ayer, el Real Valladolid se enfrentaba en la Catedral de San Mamés al Athletic de Bilbao y en ningún momento dió sensación de ganar el partido. Con un Bilbao lanzado al ataque, el equipo pucelano no supo como contrarrestar este sistema y, de no ser por el joven palentino Sergio Asenjo, el resultado hubiese sido mucho más amplio.

Tal vez la diferencia entre los dos equipos fue la agresividad, excesiva por parte del equipo de San Mamés y nula por parte del equipo castellano.

Con una actuación así del Real Valladolid, que llegase el gol era solo cuestión de tiempo. Durante toda la primera parte del partido, Sergio Asenjo logró mantener su puerta a cero, pero al comienzo de la segunda parte un centro desde la banda izquierda de Balenziaga es rematado por Fernando Llorente de cabeza que entra por el segundo palo del equipo pucelano.

Tras el gol, el Real Valladolid no logró levantar cabeza y en el minuto 80 el árbitro de la contienda señaló un penalti por una mano inexistente de Baraja y que Iraola se encarga de convertir en el segundo gol del Athletic, sentenciando así definitivamente el encuentro.


Escribe un comentario