0

Asómate a Valladolid

Publicado por el .

El conocido como turismo de interior es algo que lleva años en continuo crecimiento y que la gente tiene muy en cuenta a la hora de hacer un viaje dado que España cuenta con infinidad de lugares donde pasar desde un fin de semana hasta una temporada vacacional más larga, no todo van a ser lugares de costa.

Valladolid es, además de capital de Castilla y León, una de las ciudades que tuvo el honor de ser la capital de España durante aproximadamente cinco años allá por el siglo XVII, lo que revela que indudablemente cuenta con un gran pasado histórico y cultural, algunos alicientes por los que visitar esta ciudad.

Si quieres pasar unos días completamente diferentes no dudes en buscar entre los estupendos hoteles en Valladolid, seguro que encontrarás aquel que más se adapte a tus necesidades o gustos y sobre todo a tu bolsillo, algo muy a tener en cuenta hoy en día.

Gracias a la llegada del AVE hace ya algún tiempo, se ha convertido en uno de los lugares ideales para hacer una pequeña escapada y disfrutar de todos esos encantos que nos depara esta ciudad castellano-leonesa en cualquier época del año, con una nutrida lista de alternativas para todos, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Una de las alternativas más elegidas a la hora de conocer esta ciudad es la de hacer algunas rutas enológicas dado que la provincia de Valladolid cuenta con algunos de los mejores vinos de España, lo que hace de éste un destino muy a tener en cuenta para los amantes del vino y aquellos que recién empiezan con el conocido enoturismo.

Incluso es una ciudad que cuenta con un gran número de alternativas culturales y de ocio, donde todo el mundo tiene cabida y cada semana hay nuevas alternativas capaces de atraer a viajeros de toda España, porque cuentan con una programación rica y variada capaz de satisfacer cualquier clase de gusto.

Y tú… ¿por qué no conoces aún esta ciudad?


Escribe un comentario