0

Aprobado presupuesto para encuestas sobre actividades culturales

Publicado por el .

Catedral de Valladolid

Desde el ayuntamiento de Valladolid se acaba de aprobar un presupuesto dentro del Área de Cultura, que es sin duda muy importante también en tiempos de crisis. Se trata de un presupuesto para poder realizar encuestas sobre diferentes actividades relacionadas con la cultura y que permitirán a conocer los gustos de los ciudadanos y turistas respecto a las actividades que se lleven a cabo.

Se acaba de aprobar que el presupuesto será de unos 70.500 euros hasta 2015, que es un presupuesto realmente importante y que permitirá realizar la encuestas necesarias sobre las diferentes actividades que se puedan llevar a cabo desde el punto de vista cultural, que es uno de los aspectos que se deben tener en cuenta durante todo el año.

Lógicamente la oposición no está de acuerdo con este gasto en materia de encuestas relacionadas con las actividades culturales de Valladolid, aunque es algo importante para que el ayuntamiento conozca de primera mano el grado de satisfacción de ciertas actividades y de los gustos de los ciudadanos y de turistas, de tal forma que se pueda ofrecer aquello que sea del interés de todos los turistas y de los propios ciudadanos.

A pesar de la crisis es necesario un presupuesto para la realización de las encuestas, para que todo lo relacionado con la cultura pueda seguir adelante y se puedan ofrecer opciones culturales del agrado de todo el mundo, que siempre es uno de los objetivos del ayuntamiento de Valladolid y de ahí el aprobar el presupuesto para las encuestas hasta 2015.

Fuente – Eldiadevalladolid
Foto – Floranes en Wikimedia
Más información – Parque Tjapukai, bien cerca de la cultura aborigen


Escribe un comentario