0

Apertura de los monumentos del Camino de Santiago

Publicado por el .

El verano en Valladolid es la oportunidad para recorrerla y conocer sus espacios naturales, históricos y culturales.

Este año 2012 tienes la oportunidad, desde el  de julio hasta el 14 de septiembre de realizar el Camino de Santiago y visitar los más de 100 monumentos que permanecerán abiertos para los peregrinos.

Si bien es un pequeño sector del Camino de Santiago que pasa por esta ciudad es también un punto de partida para conocer el patrimonio artístico cultural español.

Además, podrás participar del primer concurso de fotografía enfocada al turismo familiar pero con eje en los monumentos que podrán visitarse siguiendo las rutas de los peregrinos.

Son más de 400 monumentos en todos los Caminos de Santiago de Castilla y León, y para el concurso se podrá participar en 2 categorías: “Apertura” que involucra la foto del monumento contigo y/o las personas con las que fuiste a conocerlo; y la categoría “Monumento” que se refiere a las fotografías técnicas y/o artísticas de los monumentos.

Para participar, será necesario completar un formulario al que se accede haciendo click aquí y el permio será un fin de semana para 2 personas en alguna de las posadas reales de Castilla y León, además de que la foto ganadora será  parte de la promoción del próximo programa de apertura de los monumentos en año 2013.

Imagen vía: Turismocastillayleon.com


Escribe un comentario