0

Amaral, un concierto con “gatos” y “dragones”

Publicado por el .

Hoy 4 de Septiembre a las 22:00, Eva Amaral y Juan Aguirre, componentes de Amaral, ofrecerán un concierto en la Plaza de Toros de Valladolid con motivo de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Para aquellos rezagados que dejan todo para el final, tienen suerte, aún hay entradas a la venta a través de la página web del Corte Inglés a un precio de 23 Euros (yo hace más de dos meses que tengo las mías).

El concierto es la presentación de su quinto y último disco “Gato Negro, Dragón Rojo”, que desde el momento de su lanzamiento ha sido número uno en ventas, aunque resulta curioso que no contenga la canción promocional “Llegará la Tormenta” creada por el grupo para la exposición internacional Expo Zaragoza 2008 y que es una adaptación de la canción de Bob DylanA Hard Rain’s a-Gonna Fall“.

Durante el concierto el dúo zaragozano están acompañados por una nueva banda, integrada por Coki Jiménez , Zulaima Boheto, Octavio Vinck, Iván González y Quique Mavilla.

Como teloneros del grupo actuará el grupo Happening, una banda de Valladolid, formada por Sergio Aparicio y Carlos Zúñiga en quien la compañía Dro (filial de Warner) apuesta fuertemente con su primer disco “Vuelta a empezar”.


Escribe un comentario