0

Alma Mágica, en el Teatro Cervantes de Valladolid

Publicado por el .

 Durante los días 19 y 20 de diciembre de 2009 –a las 18:30 horas, en la Sala Teatro Cervantes de Valladolid— tendrá lugar la representación de la obra Alma Mágica, de la productora vallisoletana Camaleón Producciones Artísticas S.L. (Azar Teatro) y en colaboración con la Red de Teatros de Castilla y León. Este espectáculo está destinado al público familiar y el precio de la entrada es de 4,90 euros.

Alma Mágica

 Alma Mágica es un cuento narrado con el apoyo del ilusionismo, la música y los títeres. En esta obra participa el mago abulense Gonzalo Granados como actor “invisible”.

 El empleado de un viejo cine –en el que se acaba de proyectar “Casablanca”– se dispone a recoger la sala. Casualmente encuentra la partitura de un número musical de cabaré y se dispone a interpretarla en el piano. De repente, un viejo arcón se abre y de él surge un apolillado frac que va flotando en el aire con las primeras notas: se trata del fantasma de un célebre mago ya olvidado.

 Dicho fantasma está dispuesto a revivir su antiguo amor (“encarnado” por un vestido de noche de los años 40), pero aparecerá en escena una extraña figura dispuesta a desbaratar sus planes, rememorando así su trágica historia.

 El reparto es el siguiente: el mago Harry (Gonzalo Granados) y el acomodador (Manolo Gax). La dirección y la dramaturgia son de Javier Esteban Lamarca y la música es de Manolo Gax.


0 comentarios

Escribe un comentario